Testimoniales  
     
 

Antes que nada quiero agradecerte por todas las fotos que nos enviaron. Nos encantó ver a Candela pasándola tan bien, libre y jugando con otros perros. Realmente estamos muy contentos de haber confiado una vez más en ustedes.

Te cuento que ya recibimos a Candela y la vemos muy bien, en excelente estado físico y de muy buen ánimo. Se nota que fue cuidada de maravillas. Realmente les agradecemos por toda la dedicación y el profesionalismo que demuestran en la forma de trabajar. Quiero que sepan que soy un aliado a la hora de recomendar un hospedaje canino de primer nivel. Muchas gracias y hasta pronto!!!

— MARTÍN, dueño de Candela
 
  CATEGORÍAS / Pet inn  
     
   
   
   
   
   
   
   
  CATEGORÍAS / Doggy Day  
     
   
  CATEGORÍAS / Adiestramiento  
     
   

Quería darte las gracias por toda la ayuda de estos días y el excelente trabajo que realizaron para que pudiéramos traer nuestras mascotas hasta Colombia. En general el proceso fue perfecto y todo el soporte de ustedes lo hizo posible. Muchas gracias de nuevo a nombre de mi familia y el mío propio. Un abrazo.

— DIEGO Y PATRICIA, dueños de Wallace y Merengue
 

I've hired Las Lunas´s service twice. And the the service was superb. Brilliant coordination, excellent communication, and my dog arrived in perfect conditions.

I would hire them again if needed and would awlays recommend their service.

— NATALIA AKEL, dueña de Pucca
 

Muchas gracias por todos sus cuidados. Camila llegó impecable y contenta. Estaremos en contacto en un futuro

— KATZI OLIVELLA, dueña de Camila
   

Simplemente quisiera darle las gracias por su gran trabajo y profesionalismo. LEO está grandioso, su aspecto es muy saludable y se lo ve feliz (por supuesto que extrañaba a su familia!). Ahora toda la familia está de vuelta otra vez! Esperamos contar con su apoyo en el futuro otra vez!

Todo lo mejor y un gran 2009 para todos nosotros.

— FERNANDO, dueño de Leo
 

Después de 4 meses de esperar a Harvey, nuestro labrador chocolate, finalmente arribó a nuestro hogar en Cambridge, Inglaterra.

Todos los trámites y burocracia repartidos terminaron perfectamente. Asombrosamente después de una larga jornada y su estadía en las lunas, él está muy relajado y feliz de estar en su nuevo hogar, Harvey tuvo durmió bien toda la noche!

Como vos sabés, yo visité a Harvey todas las semanas mientras que estuvo hospedado en las lunas. Tu equipo siempre estuvo disponible y servidor para conmigo, y sé que han cuidado de Harvey muy bien durante su estadía.
De parte de toda la familia- Muchas Gracias!

— LOS GILLESPIE, dueños de Harvey
 
 
DALE ME GUSTA!