Servicios  
     
 
Aspectos a conocer antes de hospedar a mi mascota
 
  A la hora de hospedar a su perro o gato, es importante que usted conozca ciertos aspectos claves de nuestro servicio y de su mascota en particular. Nuestra intención es mantenerlo siempre informado.
Accesorios: (colchones-mantas-juguetes)
Pulgas y garrapatas, cómo evitarlas
¿Qué es la Tos Seca o “Traqueobronquitis Infecciosa”?
Mi mascota está algo decaída, la noto distinta
Mi perro volvió más flaco
Puede mi perro volver con algún raspón o alguna articulación marcadas
Mi mascota volvió con parásitos
Mi mascota tiene una parte de su piel irritada (parche caliente)
Bichera o Miasis
Accesorios: (colchones-mantas-juguetes)

las lunas
hospeda  a sus mascotas  brindándoles todos los accesorios necesarios durante su estadía para su bienestar (colchones, mantas, juguetes etc). Según nuestra experiencia tanto perros como gatos, pueden prescindir de sus  accesorios habituales, sin generarles esto una
 
situación de stress adicional por sobre el hecho de cambiar de hábitat. El instinto de protección de sus pertenencias podría generar conflictos entre pares y queremos asegurarnos de evitarlos.
Pulgas y garrapatas, cómo evitarlas

las lunas
se encuentra libre de todo tipo de ectoparásitos ya que además de solicitar “Requisitos Sanitarios” para el ingreso de cualquier mascota, revisamos cada nuevo
 
huésped. Tenemos estrictos controles sanitarios y en el caso de los perros, periódicamente realizamos baños sanitarios que previenen el contagio de las mismas.
volver al menú
¿Qué es la Tos Seca o “Traqueobronquitis Infecciosa”?
 
algunas épocas del año hay brotes de Tos, nosotros siempre sugerimos el ingreso de perros vacunados contra este virus.
Mi mascota está algo decaída, la noto distinta
 
comportarse como siempre. De no ser así, no dude en consultar con su veterinario.

Los gatos son más susceptibles al stress por cambio de ambiente que los perros, ya que son más lentos en adaptarse a un nuevo ambiente. Para que logren una pronta adaptación, es conveniente que el sitio donde se hospede su gato tenga lugares pequeños con protección, de manera que puedan sentirse seguros al esconderse de lo desconocido. Nuestras gateras están especialmente ambientadas con casitas para que su gato pueda refugiarse. Las mismas están hechas a base de madera y tienen puerta y ventanas. Asimismo, las gateras tienen troncos para que su gato pueda jugar y divertirse cuando se adapte al lugar. Con esto nos aseguramos que su gato pase por el período de adaptación lo más rápido posible y que a la vez pueda divertirse.
Mi perro volvió más flaco
 
contamos con una balanza que nos permite pesar a cada mascota que ingresa al predio. Repetimos esto cuando su mascota se va. Asimismo, si notamos que no se está alimentando bien, procuramos buscar formas alternativas para que coma el alimento que le damos, como por ejemplo, mezclar el mismo con caldo, o agregarle un poco de carne picada. En estos casos, también controlamos su peso con mayor frecuencia.
Puede mi perro volver con algún raspón o alguna articulación marcadas
 
roce con el pasto, rama o con algún otro perro. Para su tranquilidad, tenemos personal capacitado que supervisa a los huéspedes de manera de minimizar cualquier incidente.
Mi mascota volvió con parásitos
 
parásitos manifiesten en su perro o gato sintomatologías tales como diarrea, pérdida de peso, lagañas, u otras. Para reducir esta posibilidad, solicitamos que todos los huéspedes sean desparasitados antes de ingresar al predio.
Mi mascota tiene una parte de su piel irritada (parche caliente)
 
medicado. En las lunas estamos atentos a la posibilidad de inicio de “parches calientes” y sabemos como tratarlos.

En el caso de los gatos, si bien la posibilidad existe, es algo remota ya que los gatos conviven en ambientes menos húmedos, donde no da tanto el sol y tienen pelo más corto.
Bichera o Miasis
 
fin. De cualquier manera, es importante saber que al tratarse de un predio al aire libre, no es posible erradicarlas. Para su tranquilidad, nuestro personal está capacitado no sólo para disminuir la posibilidad de que su mascota tenga una bichera, sino también para detectarlas, en cuyo caso, su mascota recibirá la asistencia veterinaria correspondiente.
 
  CATEGORÍAS / Pet inn  
     
   
   
   
   
   
   
   
  CATEGORÍAS / Doggy Day  
     
   
  CATEGORÍAS / Adiestramiento  
     
   
 
DALE ME GUSTA!