las lunas - servicios para mascotas
 
image image image image image image image image
 
  image  
 
 
Galería / Guarderia Canina
 
  Nuestro predio, ubicado en Pilar, tiene una superficie de más de 6000 mts2. Contamos con una gran arboleda y una pileta de 30cm que harán que su mascota disfrute de su estadía en nuestra guardería canina durante los días soleados. Asimismo, contamos con zonas techadas y resguardadas para los días fríos o lluviosos.

Nuestro parque tiene amplias subdivisiones para que su perro esté en libertad junto a la compañía de otros pares que sean compatibles. Los grupos se arman teniendo en cuenta temperamentos, tamaños y edades; de manera de minimizar cualquier riesgo de peleas. Durante la noche, cada perro duerme en espacios amplios, techados e individuales.
Alimentamos a nuestros huéspedes con la mejor marca Super Premium del mercado. Contamos con supervisión permanente las 24 hs., los 365 días del año.
Disponemos de asistencia veterinaria preventiva y ante urgencias. Cuidamos la limpieza de nuestros huéspedes en forma permanente. Tenemos camionetas acondicionadas y personal capacitado para retirar y entregar a su perro o gato en su domicilio. Trabajamos mayormente en zona norte y CABA. Para conocer más sobre nuestra guardería canina y nuestros otros servicios, no dudes en llamarnos al 4723-7300, visitar nuestro Predio en Pilar o nuestra oficina comercial en zona norte.
 
DALE ME GUSTA!