Servicios  
     
 
Doggy Day / Programa de sociabilización para perros
 
  El Doggy Day es un programa de sociabilización para perros, cuyo objetivo es que su mascota se acostumbre a interactuar con pares. Así, tendrá un mejor comportamiento en casa, por haber descargado energía. Al relacionarse con pares, ya no será una novedad para él encontrarse con otro perro, por estar más habituado a convivir con ellos.

Ventajas de Nuestro Servicio

Nuestro predio tiene amplias subdivisiones comunicadas entre si, de manera de armar grupos homogéneos, minimizando los riesgos de peleas. Su mascota disfrutará libremente de un espacio abierto, amplio y arbolado, con la compañía de pares bajo permanente supervisión.

Su perro satisfacerá su “instinto social” al interactuar con otros perros, por lo que tendrá una mejor conducta en su casa, al canalizar la energía en el lugar adecuado. Su perro estará más tranquilo y seguro al sacarlo a pasear, porque ya no será una novedad para él, el hecho de ver otro perro.

Supervisamos en forma permanente con personal entrenado.

La frecuencia recomendada es de una vez por semana, pudiendo el cliente optar por otras frecuencias según su conveniencia, accediendo a descuentos especiales.

Si Ud. lo desea, le ofrecemos un baño sanitario, previo a la devolución.

Tenemos camionetas acondicionadas para retirar y entregar a su perro a domicilio.

Condiciones
Precios
Servicio   Precios unitarios
 
 
 
  CATEGORÍAS / Pet inn  
     
   
   
   
   
   
   
   
  CATEGORÍAS / Doggy Day  
     
   
  CATEGORÍAS / Adiestramiento  
     
   
 
DALE ME GUSTA!